lunes, 26 de enero de 2009

Convocatoria Politikon


Publicar; competir en rigurosidad y originalidad, es un ejercicio que permite elevar nuestros estándares académicos. A continuación, una buena oportunidad para empezar a hacerlo.

El Comité Editorial de la Revista Académica Politikon, de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencia Política (Iapss), invita a todos los estudiantes de ciencia política, de grado y de pregrado, a presentar trabajos para su posible publicación en el Vol. 15, No. 1. de la revista. Este número tiene como tema central “El futuro de la ciencia política”. No obstante, artículos con otros temas también son bienvenidos. Esta edición será publicada en abril de este año. La última fecha para entregar trabajos es el 27 de febrero.

Los requisitos para los artículos son los siguientes:

1. Idioma: Ingles
2. 4000-7000 palabras, incluyendo notas de pie
3. Formato Microsoft Word o RFT file
4. Referencias estilo Harvard (http://tinyurl.com/nsfcg)
5. Información Biográfica del autor (no mas de 50 palabras)
6. Una reseña no mas de 125 palabras
7. Tema relacionado a la ciencia política, relaciones internacionales, derecho internacional, economía política, políticas públicas u otras áreas relacionadas.
8. También se aceptan críticas de libros de no más de 800 palabras. (Libros deben haber sido publicados en los dos últimos años)

Artículos deben ser enviados a: politikonjournal@iapss.org.

Más información sobre Politikon ver: www.iapss.org

Preguntas para el Comité Editorial contactarse con:

Maria Paula Brito (representante America Latina) paulabritor@gmail.com

No hay comentarios: